Noticias del Comedor de la Caridad

lunes, 12 de febrero de 2018

Iniciamos el año y a mediados del primer mes nos encontramos con la triste noticia de haber perdido la deducibilidad de impuestos.

Después de 24 años de experiencia en el servicio, hoy nuestra Institución está viviendo la peor crisis que haya experimentado. Debido a la situación con el Sat, las principales empresas que nos donaban han dejado de hacerlo: Fundación Walmart, Alpura, Medicine Depot, entre otros.

                Hemos tenido que cerrar el comedor de Bosques de Morelos, el Banco de Medicamentos  de Tepojaco y el Comedor de Cedros ha sido dado en convenio a las Hermanas de Asís para su atención.

Seguimos trabajando con mucho entusiasmo, a marchas forzadas ya que hemos despedido a trece colaboradores y los que quedan tienen mucho trabajo y poca paga, además de ahora ser polivalentes, es decir, hay que elaborar solicitudes de todo tipo, visitar empresas, participar en convocatorias, recoger acopio, distribuir, colectar, hacer aseo, etc. Nuestros colaboradores han demostrado un amor por la institución.

Tenemos en puerta la visita del servicio de podología gratuita cada mes en los Comedores, la visita al cine en grupos, la visita del Colegio de preparatoria de Lasalle, etc. Dios nos sigue bendiciendo.

Nuestra granja de la caridad sigue produciendo ahora más que nunca, llevamos varias camadas de pollitos y siguen más y más.

Necesitamos mucho apoyo, despensas, frutas y verduras, mano de obra, economía ante todo para gastos de luz, agua, teléfono, gas, gasolina, etc.

Dios nos está dando la fortaleza para continuar, llevamos tres semanas sin donativos deducibles, el esfuerzo de todos se ha manifestado. Dios está más presente que nunca y le pedimos para que nosotros seamos fieles a esa presencia suya y a los fines y objetivos de la Institución.

Gracias Dios les bendiga.

Fray Noé Gaspariano,
Responsable del Comedor de la Caridad.




CONTÁCTANOS

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Conventuales en Mèxico

Cantos católicos

Cantos católicos